13/11/10

Visión de ciudad, altura de miras

A pesar de ir proclamando a los cuatro vientos, su más que segura renovación de la mayoría absoluta en la Asamblea melillense, hay mucha inquietud dentro del PP local. Cuando se llevan tantos años, “gozando” del poder y de sus muchos privilegios, la sola idea de poder perderlo, debe atormentar y dejar sin sueño a más de uno, porque la inmensa mayoría, lo que se juega es el trabajo, el salario, la hipoteca y el pan de sus niños: palabras mayores.
La “guinda”, la acaba de poner Velázquez con su FEDESME, y claro, el “susto” aumenta entre unas huestes, las de Imbroda, repletas de fieles reverentes, pero más tarde traidores, al que fuese primer presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, que observan con espanto la creación de un núcleo opositor interno, llamado a dar el "asalto" en el momento oportuno; y eso, les hace temblar las piernas.
PSME y CpM se frotan, mientras tanto, las manos. Para la depauperada, triste y patética oposición, la irrupción del anestesista en el escenario socio-político les colma de ilusiones. No les preocupan mucho las intenciones de Velázquez, si está “vivo o no”, pero de lo que sí están convencidos, es que él puede desgastar y ganar la batalla contra Imbroda, como lo hizo el Cid Campeador: “solo, a lomos de su caballo y muerto”.
Sea como fuere, desde UPyD, hemos dado la bienvenida a la fundación recientemente creada, y esperamos de forma sincera, que puedan colaborar eficazmente en la reactivación e impulso de nuestra economía, algo que debemos apoyar, arrimando el hombro entre todos.
Desde la perspectiva política -porque seria de ilusos creer que no la hay- abiertos quedamos, como lo hicimos y haremos con quienes les pueda interesar, con quienes crean que UPyD puede jugar un papel relevante en un futuro, con aquellos que, en definitiva, tengan “alturas y visión” de ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario