El Reglamento de la Asamblea –ROA- es un texto obsoleto, con inmensas lagunas y demasiadas parcelas dadas a la libre interpretación del presidente, que ejercida con escasa generosidad y torticera actitud, son un foco permanente de conflictos y una herramienta ineficaz para regular la actividad de sus miembros.
El principal responsable de esa circunstancia, es el alcalde Juan J. Imbroda, que permite y alimenta un estado permanente de provocación, con un clima de enfrentamientos personales, que desborda cualquier parámetro racional y sensato.
UPyD, es la única fuerza política que puede restablecer la cordura dentro de la Asamblea. Somos un partido pequeño, modesto, pero necesario en Melilla, cada vez más necesario, para regenerar la democracia y condicionar las viciadas actitudes de quienes ahora tienen perdida la credibilidad como gestores públicos.
Si UPyD solo fuera necesaria en Melilla...entonces ya no haría falta ni en Melilla. Todo se contagia y ahora lo que hay es una epidemia de inmoralidad (por resumirlo mucho). Debemos vacunar toda España, ¿podremos?.
ResponderEliminarLa vacuna se llama UPyD y tratamos de hacerla llegar a todo el territorio nacional con la mayor de las ilusiones y esfuerzos. Es cuestión de tomar conciencia y que la ciudadania apueste por el cambio regenerativo. Emilio Guerra
ResponderEliminar