Arturo Esteban, el gestor político más nefasto que ha pasado por esta ciudad, donde ha ocupado y mantiene importantes cargos, para desgracia de todos los melillenses, ya no sabe como lavar su imagen –con dinero de todos, claro-
Ahora, pretende gastar 6.000 euros en un concurso, donde dice querer conocer la opinión de los usuarios del Puerto, para así poder satisfacer mejor sus necesidades y demandas. Curioso el proceder de Esteban, él que ha convertido el Puerto y sus instalaciones en un fortín, cerrado a cal y canto, lleno de hormigón, donde ya es imposible, ni tan siquiera, ver el mar. Él y su incompetencia, que ha gastado lo que nadie sabe, en una obra, la Estación, que al final no sirve para lo que se proyectó – atraque simultáneo de dos buques- Él, que rige una institución con el nepotismo y el desparrame como ideario.
Da escalofríos pensar que la millonaria y faraónica ampliación del Puerto cayera en manos del Sr. Esteban, cariñosamente llamado “el de las microvoladuras”. Se me ponen los pelos como escarpias, porque para remate, los “okupas” del PP local, ahora quieren también las competencias en Urbanismo. ¿Para jugar mejor a las casitas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario