Pues sí, Juan José Imbroda, el alcalde que tanto dice hacer por los melillenses, atreviéndose -en el colmo del desvarío- a calificar sus caprichosas políticas como progresistas, se gastará del dinero de todos, la friolera de 385.000 euros en bombillas navideñas. ¿Dijo usted pobres, necesitados o parados? ¿Dijo usted crisis en el señorío feudal del Sr. Imbroda?
Ese, es un simple ejemplo de lo que vendrá después, del desmadre presupuestario que nos tiene preparado el que quiere dejar Melilla como un páramo estéril, con muchas rotondas, estatuas y monumentos, pero quebrada y rota financieramente.
Cuando la casi totalidad de las autonomías, en pura lógica y sensatez, reducen sus partidas y ajustan sus gastos, Melilla, presenta el mayor crecimiento porcentual de toda España en sus presupuestos –un 7%- Somos lo más parecido a una república bananera. Quien sea creyente que rece.
Señor Guerra, debería preguntarle usted al señor Imbroda, si él o alguien de la corporación, saben que más de la mitad del presupuesto destinado a colocar bombillas navideñas (mas de 64 millones de las antiguas pesetas), resultaría GRATIS, en caso de ser ejecutado por la empresa que está yá instalándolas desde el pasado día 12, pues estan realizando los trabajos con los operarios y maquinaria del contrato de Alumbrado Público.
ResponderEliminar¿O es que encima van a pagar dos veces por los mismos operarios y maquinaria a la empresa?