20/10/09

Tribunal de Cuentas


El último informe del Tribunal de Cuentas, ha pasado, como siempre, casi desapercibido para los ciudadanos, como consecuencia del “escaso interés” mediático. Hay cosas que al ejecutivo de Imbroda no le interesa alardear, de ahí que una cuestión tan importante se quede en el desván un año más.
Las recomendaciones de la citada institución, cuya principal misión es fiscalizar las cuentas públicas, deja en evidencia demasiados y reiterativos “defectos o errores” del ayuntamiento melillense. A nivel contable, hay cosas que no se entienden y cuando se pide más claridad, lo que nos están diciendo es que existen demasiadas “oscuridades” en la gestión económica y financiera. O sea, en el manejo de los muchos millones de euros de dinero público que controla el ejecutivo del Sr. Imbroda.
No estaría de más, por tanto, aparte de subsanar de inmediato lo recomendado- algo que no hacen desde el 2003-, dar las oportunas explicaciones y convocar una rueda de prensa al efecto. Pero para eso no interesa ¿verdad?

1 comentario:

  1. Anónimo21/10/09

    Las ruedas de prensa solo interesan para las inauguraciones. Lo del Tribunal de Cuentas da verdadera pena, en otros países de nuestro entorno se podría haber instado a la fiscalía a que investigue, pero en este pais del que tanto presumimos, en donde se supone que todos somos iguales ante la ley, nada de nada. Están todos compinchados!!!

    Como dijo el Cesar, "Al Pueblo, Circo y Pan".

    ResponderEliminar