12/4/09

Mítines en la Bocana

Emilio Guerra

Parece que salimos mucho en televisión. En Cablemel, claro, porque en la otra, la que sostenemos todos los pobladores de esta ciudad -2,3 millones de euros-, aparecemos lo justo; si bien, reconozco que con mucho cariño, sobre todo, cuando me hacen entrevistas con el Ayuntamiento de fondo. Me encanta, aunque censuren la mitad del contenido, porque dicen “doy mucha caña al jefe”. Eso es impagable, una experiencia mística.
Con la poca cosa que somos en UPyD –según el plumilla oficial, no cabemos en un Mini- ya ponemos bastante nerviosos al sector del PP encumbrado en el poder, y lo remarco así, porque me consta que la buena gente popular; es decir, los de toda la vida, aquellos que no se han cambiado de chaqueta nunca, ahora defenestrados, sienten mucha simpatía y afinidad con UPyD.
En Cablemel TV, nos encontramos como en casa. En esos estudios somos libres; nos permiten llegar al ciudadano a través de la imagen, en un tú a tú personal y directo, pero sobre todo fresco, muy oxigenado.
Imbroda, está bastante interesado en incorporar Cablemel TV a su “hilo musical” de monótonas y lánguidas baladas; y como primera exigencia, recomienda que salgamos disparados de ese plató de pluralidad. Interesante el sentido de la democracia que tiene el alcalde y magnífico uso que hace del dinero de todos los melillenses.
Que vida política esta, llena de sobresaltos. No le dejan a uno dormir tranquilo, a este paso acabaremos exiliados en Nador y dando los mítines en la Bocana.


4 comentarios:

  1. Anónimo18/4/09

    Yo tengo una duda y una observación:
    DUDA: Por que sale tanto UPyD en cablemel?
    OBSERVACIÓN: Tanto le molesta al Sr. Imbroda que a UPyD se le de cancha en un medio de comunicación como para intentar "guionar" sus informativos o eliminar tertulianos como Folgar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/4/09

    parece que ciertos empresarios -de melilla y de fuera- quieren patrocinar a UPD y eso a imbroda le pone muy nervioso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/4/09

    Realmente lo que hay es miedo, mucho miedo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/4/09

    ¡Es correcto!, al ejecutivo del Sr. Imbroda UPyD le da mucho miedo... es ya un hecho.
    Una pregunta Sr. Guerra: ¿cuando se va a hacer la recogida de firmas en Melilla, porque seré el primero en estar allí.
    Otras dos cuestiones mas...
    Según declaraciones del Sr.Díaz (PSOE), "el futuro de Melilla pasa por Marruecos".
    Desde mi punto de vista, no pasa por Marruecos, sí puede ser un complemento alternativo, pero no algo básico. Depender económicamente de los vecinos, sería "decirle a un zorro que cuidara de nuestras gallinas".

    Tenemos que buscar nuestras propias alternativas y depender de nosotros mismos y resolvernos nuestros asuntos que desde Madrid y gracias a nosotros, que nos lo hemos creido siempre, vaya por delante la pasividad del melillense, no hemos sabido resolver.
    El futuro de Melilla lo escribimos,nosotros y tenemos que mirar a España Sr. Díaz (p´arriba, no p´abajo Don Alonso)

    Y nuestro futuro pasa por tener infraestructuras a la altura de nuestras necesidades, un aeropuerto y un puerto en condiciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar