16/4/09

¿Y cuántos sois?

Emilio Guerra

Es la pregunta que algunos ciudadanos siempre hacen cuando tratamos de hablarles de UPyD. Para ellos, el número es fundamental, mucho antes de conocer cualquier otra circunstancia del proyecto. Las ideas, la motivación o el fondo programático quedan en un segundo plano, aunque lleves en las alforjas el más preciado de los tesoros. Lo que consideran práctico, les ciega.
Afortunadamente, son los menos. Todavía tiene cierta vigencia el imperio de los tradicionales valores. Aún en este país, en esta maravillosa ciudad, sus gentes son capaces de reconocer la fuerza de la ilusión y apostar por lo que hoy es un “carro con ruedas de madera”, pero que muy pronto se convertirá en un “esbelto Ferrari”.
Una corta cantidad de uranio puede generar muchísima energía. De la misma manera: son las propiedades, los conceptos y las propuestas lo primero que ha de evaluarse en UPyD. Somos pocos, pero con un potencial enorme para multiplicarnos, porque el mensaje llega, cala, tiene sustancia y luz propia.
Todo eso, es capaz de aglutinar fuerza suficiente para superar barreras o mover grandes montañas. Fuerza, que está por encima del número y de las propias personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario