Imbroda, lleva tiempo en sus delirios de poder, confundiendo estabilidad política con autocracia. O siendo más receloso, diré, que utilizando un consciente e hipócrita juego de palabras para llevar al electorado a sus posiciones extremas, movilizando añejos y caducos sentimientos de una derecha, la que representa, perdida en el tiempo.
La oposición en la Asamblea, torpe y acobardada, poco ayuda a crear aires de optimismo, bien es cierto que la utilización totalitaria de la mayoría, por parte del PP local, lejos de hacer un uso racional y sensato de la misma, ha provocado y conducido a la desesperación a socialistas y cepemistas.
Para los que buscan una alternativa a Imbroda, distinta de CpM y PSOE, les recuerdo que UPyD es un partido nacional, progresista y transversal, formado por ciudadanos melillenses comprometidos, sin prejuicios ni cadenas históricas que lastren nuestras intenciones. Aquí estamos, ofreciendo trabajo, voluntad y la frescura de quienes apostamos por un cambio de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario