25/10/10

El gran batacazo

Raramente, a pesar de mi inusitado interés, puedo llegar a coincidir con las apreciaciones y posicionamientos de nuestro alcalde, el Sr. Imbroda. Sin embrago, en aquello de que “el PSME pasará a la clandestinidad” después de las elecciones de 2011, convengo, después de algunas matizaciones, claro.
El descalabro del PSME, es sólo cuestión de tiempo. Muñoz y los suyos lo saben, como también que pueden convertirse en algo residual en Melilla. Los socialistas, no tienen discurso, carecen de ideas y lo que es peor, están lejos de obtener el respaldo necesario de un gobierno nacional, preocupado exclusivamente por “salvar los muebles de la Moncloa”. Se aferrarán a la “tabla salvadora” de CpM, únicos con cierto recorrido electoral, en listas distintas, aunque dicen que mantendrán su unidad de acción… Pero ¿a cambio de qué?
UPyD, estará expectante a los vaivenes de un partido socialista vacío de contenidos, carentes de credibilidad y rotos en sus históricos principios. UPyD, es una alternativa progresista, sincera e innovadora, que antepone los intereses de la ciudadanía a cualquier personalismo o cambalache partidista. La desgracia de Melilla es doble: el PP de Imbroda, dilapida nuestros recursos y gobierna para los amigos, y la oposición, está a años luz de levantar alguna esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario