Algo se está "moviendo" en la sociedad civil melillense. De forma espontánea, un grupo de ciudadanos, ha sido capaz organizar, convocar y llevar a cabo de modo exitoso, una manifestación en protesta por el trato vejatorio que sufren nuestras funcionarias policiales en la frontera de Beni Enzar.
Deberíamos tomar buena nota de lo acontecido en la tarde de hoy. Puede que sea un punto de inflexión, un “basta ya” de muchas personas, que al margen de afinidades o condicionamientos partidistas, han salido a la calle voluntariamente, reivindicando una posición menos timorata del ejecutivo del Sr. Zapatero frente a Marruecos.
Mientras tanto, Rubalcaba se pasea por Rabat cuando la gendarmería marroquí golpea en el Aaiún a tres españolas , ignora a los policías de Melilla y es incapaz de venir, para cuanto menos darles su apoyo moral. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, gasta dinero en un mapa de excitación del clítoris, veta cuentos como Blancanieves por “sexista”, o Moratinos está en Francia de vacaciones y dice que “aquí no ha pasado nada”. Si esos, son los que tienen que velar por nuestros derechos constitucionales: “apaga y vámonos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario