Colocar, en estos momentos de crisis galopante, 10 millones de euros de dinero público en un convenio publicitario, es de sonrojo, pero aún lo es más, cuando el mismo dejará escaso beneficio a la ciudadanía y por el contrario, grandes resultados a una empresa privada.
El referido atropello, próximo a producirse y absolutamente lesivo para las arcas públicas, es apuntado por el alcalde, Sr. Imbroda, como un “notable éxito” en su gestión política -sin comentarios-
Añado yo, que con esos recursos, habríamos puesto en marcha un Plan de Empleo para 1.200 personas durante un año. Claro, que así, el “triunfo” habría sido para esas familias necesitadas -10.000 en el paro- o para esas otras, en el umbral de la pobreza que esperan desde diciembre de 2008 medidas urgentes por parte del ejecutivo Popular, que se ha negado sistemáticamente destinar un millón de euros como pedía UPyD y la oposición en la Asamblea, alegando que a los pobres “hay que darles menos peces, y sí enseñarles a pescar”.
Imbroda, campa a sus anchas haciendo un ejercicio dañino y perverso de la mayoría que lo sostiene. ¿Pararemos alguna vez esa vergonzosa impunidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario