Hoy, se ha producido un nuevo ataque a la libertad y la democracia. El pueblo soberano, ha sido desalojado de su casa –la Asamblea de Melilla- para que no pudiese dar testimonio de un enfrentamiento bochornoso y arrabalero entre unos diputados que dicen representarnos y trabajar para nuestro beneficio. Con la orden de desalojo de la Asamblea, a medios de comunicación y público asistente, la vicepresidenta primera, Cristina Rivas, ha impuesto la censura informativa y ha privado a los ciudadanos melillenses, conocer, como es su derecho, qué clase de personas ostentan los designios de la ciudadanía y qué vergonzosos métodos utilizan para ello.
El régimen “bananero, chavista y bolivariano”, tiene a partir de hoy, una réplica en el Norte de África. Es lo que le faltaba en el currículo al Sr. Imbroda y su séquito. Es el colmo de la impunidad y de cómo se utilizan las mayorías para establecer auténticas tiranías.
Emiio, el blog está de lo más "currao", muy efectivo. Enhorabuena y ánimo para seguir.
ResponderEliminarGracias amigo, lo hacemos -como dice la canción de Alejandro Sanz- con la "fuerza del corazón". Un abrazo
ResponderEliminar