Que por nosotros no quede. UPyD, trata de hacer política de otra manera. Política de la que se escribe con mayúsculas; y hoy, creo que hemos dado ejemplo de ello, convocando a los demás partidos para establecer un “compromiso ético generoso” que elimine cualquier atisbo de tensión extra en la ya controvertida vida política local.
Tenemos tiempo, para con buena voluntad, tratar de reconducir un asunto, que al final, perjudicará a todos por igual. Es irresponsable, por obtener supuestos réditos o ventajas a corto, poner en peligro la armonía y la concordia que debe imperar en la ciudad cara al futuro.
Me inquieta el tratamiento que han dado los diferentes líderes de PP, PSME y CpM al respecto de las “pintadas racistas” en la mezquita del Mantelete. Siembran dudas donde todo debe ser claridad. No podemos permitir el más mínimo brote de radicalización camino de unas elecciones municipales –las de 2011- que se prevén muy competidas. UPyD no quiere que Melilla “salga en los telediarios” por cuestiones de las que podamos avergonzarnos.
Quedamos, por tanto, a la espera del ofrecimiento realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario