Imbroda, ha mostrado hoy en el Pleno su “inapetencia y desdén” por un órgano como la Asamblea melillense. Sus lamentables chistes y feas actitudes, demuestran a las claras, que tenemos un alcalde que “pasa olímpicamente” del marco constitucional donde reside la democracia y la soberanía del pueblo. Sus prisas, sus desaires y la provocadora arrogancia con que trata de conducir los debates y su política en general, evidencian una intolerable y caciquil postura, más propia de los tiempos de la dictadura.
Imbroda, se ha tomado la mayoría democrática como una patente de corso para hacer lo que le venga en gana, y semejante e impropio comportamiento, aunque guste a cierto sector, desagrada y ofende a los más de doce mil ciudadanos que son representados por la oposición.
¿Qué formación tiene el Sr. Imbroda? ¿Estudió en la Universidad? Imbroda es un político prepotente y mal educado, y podríamos empapelar todas las fachadas de melilla con recortes de prensa donde se demuestra esa prepotencia y esa mala educación, por no decir otras cosas aun más graves.
ResponderEliminar