12/6/09

A Imbroda no le gusta UPyD

Emilio Guerra

La visceralidad, vehemencia y acritud pública con que Imbroda ha cargado contra las humildes filas de UPyD, - "estos", según su argot, somos nosotros- tras analizar los resultados electorales, nos ha dejado atónitos. Nunca pudimos pensar que 556 votos -que según sus manifestaciones "ni se les cuenta"- con un 3,30% del electorado y la legítima pretensión de entrar en la Asamblea melillense en el año 2011, le cayera tan mal al Alcalde, Presidente y Senador, que en su lamentable comparecencia, ha tratado de desacreditarnos, intentando ridiculizarnos con sus ya conocidos malos chistes, aplaudidos por las “barrigas” agradecidas concurrentes.
No vamos a caer en las provocaciones. UPyD se ha marcado una línea de actuación regentada por la seriedad, la sensatez y el respeto. Nosotros, simplemente, hacemos política.

4 comentarios:

  1. Enrique G. S.13/6/09

    La vía del desprecio y la prepotencia no ralentiza, de ningún modo, el inequívoco crecimiento de UPyD. Al contrario, nos hace más fuertes.

    Estamos acostumbrados a actitudes de semejante calibre. Actitudes como la del veto por parte de TVE, que, lejos de frenarnos, no han podido impedir que los votos de color magenta se incrementen en prácticamente el 50% en todo el país.

    Imbroda verá lícito este veto --de sus colegas socialistas, por cierto--, ya que considera escandaloso que un medio de comunicación --en este caso, Cablemel TV-- les abra las puertas para decir "barbaridades una detrás de otra".

    Como bien dices, en UPyD tenemos paciencia y memoria.

    ResponderEliminar
  2. eduardo13/6/09

    en asturias hay un refran para las "salidas de pata de banco", lo que llamamos "patochaes": "...pensamientos de pobre hombre,¡pedos de burra vieja! es decir (aplico refran cervantino): "..ladran, luego cabalgamos!" (que sabia es la zoología)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/6/09

    Son vergonzosas y patéticas estas declaraciones...Señal clara de que verdaderamente ha molestado que en la Ciudad haya por fin una nueva OPCIÓN política.

    Mi más sincera felicitación a UPyD por los resultados.

    ResponderEliminar
  4. Alberto Bensusan16/6/09

    Cada vez que escucho a "este" se me ponen los pelos como escarpias. No tiene la actitud ni el vocabulario dignos de un alcalde (o de un excelentisimo presidente, como seguro que le gustaria que le llamaramos)

    Una de las grandes cualidades de un politico democratico es el respeto a las demas formaciones politicas legitimas, ya que detras de ellas hay gente que las apoya con su voto y eso, en democracia importa, y mucho.
    Y si, UPyD critica, y critica mucho, porque en verdad hay mucho que criticar, pero personalmente, que yo recuerde, no se alcanzan las cotas de saña y visceralidad que este hombre blande.

    Y tan orgulloso como es, habria de saber, como bien dice el refranero, que quien se pica, ajos come.

    ResponderEliminar