16/10/08

Continúa el escándalo golfista

Emilio Guerra

El consejero de Deportes, Sr. Robles, en una lamentable y desesperada huida en lo que debería ser, asumir sus responsabilidades, se descuelga ahora diciendo que el Campo de Golf está homologado por la Federación, como si eso garantizase la seguridad de nuestros aviones o fuese suficiente para escapar de su incompetente y negativa gestión política.
Un campo de tres millones de euros, presupuestado inicialmente por 1,8, cuyo convenio con la Federación es más que discutible y oscuro, además otros muchos errores incomprensibles en una administración diligente, según se desprende de los informes del ministerio de Fomento.
Será un campo sin lagos, por la pifia del Sr. Robles -mira que es torpe- aunque ahora se le observe cierta tendencia a culpar a otras consejerías y así "escurrir el bulto" Pero los lagos, no sólo cumplían una misión estética, eran fundamentales para el reciclaje del agua y del riego. Ahora nada de eso, que costó mucho dinero, vale; ahora, tendremos que “tirar” del agua de los pozos para mantener el polémico césped: otro escándalo.
Pero no crean que todo acaba ahí. El campo, colinda con el aeropuerto y parece ser que eso también afecta a la seguridad, hasta el extremo que según el PSOE no puede ser abierto.Todo un ejemplo de seriedad, organización, planificación y gestión eficaz de los recursos públicos.
Si el alcalde Imbroda no cesa de inmediato a su consejero de Deportes, especializado en visitas al palco del Bernabeu para "ver piscinas" y en “homenajes y grandes eventos, caros pero inservibles”; la jarana y el affaire serán aún mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario