24/6/11

Hipocresía


Mientras gastamos dinero público alegremente en las fiestas de S. Juan, pomposas jornadas jurídicas, conciertos musicales etc., y observamos con rubor como EMVISMESA cuenta con un presupuesto de más de 19 millones de euros, Khadija y sus cuatro hijos siguen en la calle, desamparados por un injusto sistema y una consejera de Bienestar Social que es “alérgica” a pobres y excluidos, además de manipuladora, faltando continuamente a la verdad.
En las noticias, leo un nuevo convenio de la CAM con Cruz Roja para pisos de acogida destinados a mujeres -y sus respectivos hijos- victimas de violencia de género. Comienzan las preguntas: ¿Qué hacemos con las mujeres excluidas y abandonadas con hijos como Khadija? ¿Las condenamos a la hoguera?
Otro convenio más de la CAM con Cáritas, esta vez para las "colonias de verano" destinadas a niños con pocos recursos. Los hijos de Khadija no tienen un techo donde dormir. ¿No hay acuerdos para ellos Sra. Garbín?
Ante semejante situación reivindicativa y anómala, me sigo preguntando: ¿Dónde están los partidos políticos que se llaman progresistas?, que pasa, ¿este asunto no les renta electoralmente? Y los ciudadanos comprometidos defensores de la libertad y los derechos sociales, ¿están de vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario