10/5/10

No tiene nombre


El ejecutivo socialista de Rodríguez Zapatero, está arrasando España. Ahora, quieren quitarnos también la dignidad, porque el anuncio de que la Junta de Andalucía sufragará los gastos para un tratamiento de inseminación in vitro de los asesinos etarras, García Jodrá y Nerea Bengoa, creo, pone los pelos de punta a cualquier ciudadano demócrata. Con nuestro dinero, con el dinero de todos, vamos a facilitar el gusto de esos criminales.
Mientras tanto, por ejemplo, un ciudadano melillense ejemplar, el cabo 1º, Famakan Dabo, que ha dado lo mejor de su vida en las Fuerzas Armadas y fue pasado al retiro como consecuencia de heridas sufridas en acto de servicio, cuando se encontraba en misión internacional con su unidad, La Legión, será desahuciado por el INVIFAS de su domicilio, donde sobrevive con una modesta pensión, esposa y cinco hijos menores.
La ignominia y la desvergüenza, parece no tener límites en este degradado Estado, donde la perversión campa a sus anchas.

2 comentarios:

  1. Juan Montero13/5/10

    Mi solidaridad, como antigüo Cabo 1º C.L.P.,con ese camarada Cabo 1º de La Legion.
    Por encima de cualquier consideración burocrática, está el reconocimiento moral de los servicios a la Patria de un humilde, pero valeroso soldado.

    ResponderEliminar