25/3/10

Las cosas de Guillermo Frías


Frías, consejero de Hacienda y Presupuestos del derrochador aparato ejecutivo de Juan José Imbroda, sigue sin contarnos qué ideas, medidas o proyectos tienen -aparte de gastar en sus caprichos y festivales- para ayudar a los melillenses a salir de la crisis económica. Frías, es ese señor que suele confundir la Asamblea de Melilla con el Congreso de los Diputados, porque siempre que habla, lo hace con referencia al ejecutivo de Zapatero, olvidándose de su gestión local y por tanto, de aquello que pueda afectar a sus responsabilidades. Frías, como siempre, lo único que se le ocurre al hablar del paro en Melilla, es que la culpa la tiene Zapatero; y de ahí, el hombre no sale. Es donde se le acaban todos los argumentos.
Con el desempleo, como con otras muchas cosas, existe un abandono del gobierno de la Nación, sí. Pero hay que añadir, Sr. Frías, la absoluta incompetencia y la negligente actitud del rico y pomposo ayuntamiento del Sr. Imbroda al que usted pertenece.

2 comentarios:

  1. Anónimo11/6/10

    Pero inutil ,inutil..........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/5/11

    Sinceramente ya me gustaría que Melilla tuviese candidatos útiles para el pueblo. Considero que el panorama político melillense está condenado al clasismo y nepotismo. Carecemos de candidatos que sepan y acepten la realidad social de Melilla, así como sus necesidades.
    Desde Málaga espero que las elecciones le hayan dado el resultado que se merece (UPyD). Mis más sinceros saludos.

    ResponderEliminar