El bloqueo y boicot de los 4 agitadores fronterizos, ha sido “una juerga, un paripé” perfectamente orquestado, pero que pone en evidencia la vulnerabilidad de la frontera y la facilidad con que se puede alterar nuestra vida cotidiana; y eso, es lo que hay que evitar.
El PP de Imbroda, ha montado un circo mediático. Ha instalado otra de sus variadas “carpas verbeneras” alrededor de un asunto puntual y evidentemente diplomático, tratando de obtener réditos partidistas de una provocación, que está por ver a quién beneficia o perjudica más –si al PP, al PSOE o a Marruecos- En todo caso, el ciudadano, que es lo importante, siempre sale perdiendo.
UPyD, lo viene avisando desde hace tiempo. Lo ocurrido, es sólo un anticipo, un "ensayo general" de lo que nos quieren montar cara a las elecciones de mayo de 2010.
Los melillenses que apuestan por el cambio, no deben dejarse engañar por los manipuladores profesionales, por estos políticos añejos que pretenden instalarse vitaliciamente en el poder, y si acaso, cederlo de modo hereditario.
Estos políticos que han creado una red clientelar y de amiguismos, una casta de privilegiados, una élite oligárquica que todo lo maneja, mientras el pueblo está sufriendo las consecuencias de una crisis sangrante y observa como están dilapidando sus recursos.
Ya está bien de utilizar Melilla y sus ciudadanos para servicio e interés de unos pocos. Creo que ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre, y desde luego UPyD se compromete a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario