Hoy hemos denunciado las trolas 343 y 355 del programa electoral de Imbroda. La piscina olímpica, comenzó costando 2,8 millones, luego seis y ahora ocho; y eso que todavía no se ha puesto una piedra, porque cuando ocurra, habrá que pasar por los acostumbrados “modificados” tan al uso por el ejecutivo de Imbroda, que se caracteriza por concluir sus obras pagando un 100-200-300% más del valor inicial presupuestado.
Era una promesa del ejercicio 2004-2007 traspasada a este. Pero volverán a incumplir, volverán a engañar a los ciudadanos, y lo que es peor, seguro que se convertirá en otra de las “obras-pifia” del consejero Robles. Ya saben que Robles se encarga de “construir” para Imbroda “ciudades”, como la del fútbol, del golf, del baloncesto y ahora la del agua, todas ellas llenas de irregularidades, carísimas y finalmente inservibles.
El fraude al electorado número 343, se refiere al compromiso del alcalde para elaborar un Libro Blanco del Deporte Escolar. De risa, si consideramos que el referido deporte base, no existe en Melilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario