8/10/09

Alternativa



Dicen que quieren ser una alternativa al pésimo gobierno de J.J. Imbroda –CpM y PSME- pero mucho me temo que como no se “espabilen” lo tienen crudo, porque ese “chiringuito” no se derriba con una pala de plástico playera.
Son muchos los temas importantes que no se abordan con la debida eficacia por parte de quienes tienen la responsabilidad de controlar y fiscalizar la gestión política de la ciudad. Pierden el tiempo en asuntos menores cuando “se las están colando por todas partes” y encima, para mayor escarnio, con “recochineo”.
Si hay una ciudad con más escándalos políticos por metro cuadrado y alfombras por levantar, esa es Melilla, pero no basta con quejarse. Hay que tomar conciencia y “remangarse” si de verdad se pretende ser una opción válida y creíble cara al 2011.
UPyD, apuesta y se esfuerza, dentro de sus modestas posibilidades, por un cambio político, económico y social, que lleve a los melillenses de las próximas generaciones por el camino del progreso, donde todos, sin distinción, disfruten de los mismos privilegios y oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario