En innumerables apariciones públicas y entrevistas a los medios de comunicación, hemos visto a los miembros del gobierno local, incluido el Alcalde, luciendo un hermoso polo blanco con publicidad de "Bacardí", suponemos que patrocinadora de la Semana Náutica o "chipiritufláutica".
Es lógico y lícito que un sponsor pretenda la máxima difusión de su producto, pero lo que no es de recibo, absolutamente improcedente y desleal, el hecho de que esa publicidad la hagan también los representantes públicos, que deberían estar al margen de semejantes prácticas; pero ya ven, que incluso ellos, no pueden resistirse a la “ley del polo gratis”.
Lo que a mí verdaderamente me indigna, y mucho, es la foto de Imbroda inaugurando el Campo de Golf, esa foto en la que sale él jugando, para hacerlo después el señorito Miguel Marín. Con la que está cayendo en este país, y particularmente en esta ciudad y con la crisis y las altas tasas de desempleo que tenemos, estos señores que nos Gobiernan se dedican a hacerse fotos jugando al Golf.
ResponderEliminarQue poca sensibilidad política hacia el ciudadano de apie que lo está pasando mal, hacia esos casi 9000 parados que hay en esta ciudad y a quienes si les preguntamos, seguramente nos dirán que el campito de golf, les importa un bledo.