23/6/09

Bendita ciudad

Emilio Guerra


Esta ciudad es la “repera limonera”. Imbroda, se acaba de “cargar” todo consenso en el tema del CES. Había que colocar a PROMESA y a alguno de sus dirigentes, por encima de la racionalidad y la sensatez. Una vez ratificado el error a golpe de mayoría abusiva, ahora la obsesión es la macro-obra de ampliación del Puerto, y por supuesto, de su control presupuestario, que en definitiva, ya saben que es la “madre del cordero o la mano que mece la cuna"
Escobar, el delegado socialista, divaga en la radio hablando de las “visitas” y de lo importante que fueron las de los Reyes y Zapatero. Que yo sepa, no arreglaron nada ¿o sí?
Dice Gregorio Escobar, que hay abierta una vía de dialogo con la administración local al respecto de los transportes desde agosto de 2008. Y aquí sin enterarnos, pagando 400 euros por viajar a Madrid. Apañados estamos si seguimos confiando en un PP y PSOE que van a “su rollo y sus intereses”. El pueblo, Melilla y sus ciudadanos, hace tiempo que demostraron que les importa “un rábano”, salvo en elecciones, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario