Son simples, pero es complicado que las vean ustedes en algunos medios tal y como las hicimos. Ya saben, está prohibido "molestar" al ejecutivo de Imbroda.
¿Cuánto ha costado a los melillenses la propaganda electoral encubierta de la consejería de Bienestar Social? ¿Cuanto nos cuesta ese proceder irregular que viola las reglas del juego democrático?
Llevamos casi un año esperando los 400 puestos de trabajo "inminentes" prometidos por Imbroda en septiembre de 2008. Después de los 5000 prometidos para el nuevo puerto, ¿prometerá algún puesto de trabajo más el alcalde o se los guarda para las elecciones del 2011?
Desde diciembre de 2008, el gobierno del PP está contando pobres. ¿Han acabado ya?, ¿se convertirá en realidad aquello que dijo UPyD en el sentido que no harán nada hasta el 2011?. Por cierto, en los folletos de la señora Garbín no aparecen los pobres por ninguna parte.
Emvismesa, es el paradigma de las políticas sociales de Imbroda. ¿Tiene prevista alguna promoción de viviendas que se vayan a dedicar el 100% al alquiler, para que puedan acceder a una vivienda digna los necesitados de verdad?
¿Irán el año que viene de nuevo a FITUR el alcalde y su viceconsejero de Turismo, Playas y Cruceros Sr.Mateo a firmar un nuevo acuerdo fantasma con otra compañia aérea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario