31/3/09

Isla Talleres

Emilio Guerra

Los supuestos 700 aparcamientos que quiere construir el ejecutivo de Imbroda en Isla Talleres, me parecen terriblemente caros; entre otras cosas, porque dicen, se comprarán a particulares en terrenos de particulares, y muy posiblemente ese sea el “cogollo de la cuestión” que tanto revuelo está teniendo.
El PSME, anda estos días preguntándose ciertas cosas y criticando con dureza al PP, lo cual es excelente, sobre todo, si de una vez, la oposición sabe actuar convenientemente, ejerciendo esa labor fiscalizadora que le otorga su actual estatus. Aquí, lo importante es la transparencia, y no está de más que los ciudadanos tengamos cumplida y veraz información de todo aquello que nos pueda parecer un tanto anómalo o rarito.

Ahora bien, lo que no puedo dejar pasar -intuyo que jamás vamos a coincidir la señora Ojeda y yo aunque tengamos la misma tesis- es que hoy se descuelgue diciendo que “la citada obra supondría un endeudamiento y que en los actuales momentos de crisis, debería emplearse ese dinero para otras prioridades”. Lo siento Sra. Ojeda, no se suba usted ahora a ese carro, porque le recuerdo que técnicamente es responsable, junto a su grupo, de todas las inversiones que Imbroda lleve a cabo durante el presente ejercicio, ¿o es que ya no recuerda que apoyaron y aceptaron sus presupuestos aún a sabiendas que eran una calamidad y pasarían estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario