23/1/09

El Delegado del Gobierno

Emilio Guerra

Gregorio Escobar, es un político de la nueva generación, de esos calificados como “de diseño”: fieles y leales, sobre todo, a quién le colocó en el cargo y le permite ganarse el sustento. Algo que puede ser comprensible desde el lado humano o particular, pero absolutamente censurable e incorrecto en su versión pública.
No obstante, la exagerada tendencia de Escobar a ejercer como “comisario político del PSME-PSOE” destaca por encima de su principal misión y trabajo, que es la representación del Gobierno de la Nación, es decir, el de todos los españoles sin distinción.
Creo que el Delegado, quién tiene mucha “vida política” por delante y al que considero persona capaz, debería modular su actitud y comportamiento, porque es muy joven para “quemarse” en batallas que en nada le favorecen de cara al futuro. Lo digo, sin ánimo de pérfida crítica, para alerta de sus asesores.

1 comentario:

  1. Anónimo25/1/09

    Esta usted en lo cierto, como en tantas cosas (no en todas).
    Yo también esperaba mas del Sr. Escobar. Sus resultados electorales fueron espectaculares, máxime teniendo en cuenta resultados anteriores de los socialistas en Melilla, Gregorio Escobar se quedo a 200 votos del candidato del PP al congreso y su nombramiento como delegado del gobierno en Melilla, nos llego a muchos melillenses de bien como un soplo de aire fresco y la posibilidad de un acercamiento al “intocable” gobierno local, pero nada de esto ha ocurrido y observamos como la esperanza de tener un delegado de esta tierra, tolerante y con los pies en el suelo, se ha convertido en lo que usted comenta: un enviado especial de la directiva del PSOE en Melilla que solo ejerce de corresponsal de Dionisio Muñoz en la Plaza de España.

    La seriedad e imparcialidad de su partido en Melilla, me parece interesante, sobre todo para una Melilla social y políticamente tan dividida en “bandos”, creo que a UPD aun le falta mucho, pero van ustedes por el buen camino. Animo.

    ResponderEliminar