24/5/11

Lo que tenemos que hacer


Mis disculpas a todos. Desgraciadamente, por motivos de salud, no he podido atender como me habría gustado durante el proceso electoral este modesto blog. Mis intervenciones y actos fueron milimétricamente medidos por recomendación médica. Obvia decir, que apenas tuve oportunidad -en muchos casos- ni de abrir el correo, de ahí los posibles retrasos, desajustes o silencios.
Pero todo pasó, y ahora toca recobrar el pulso y afrontar una nueva etapa donde vamos a representar a 700 ciudadanos melillenses que apuestan por el cambio político y la regeneración democrática. Un millón de gracias a todos los que nos dieron su confianza en las urnas; a los que se interesaron por nuestro proyecto, aunque no les hayamos convencido; o a aquellos, que respetan lo que hacemos sin ser su opción política favorita.
Toca ahora remangarse y seguir luchando por la Democracia con mayúsculas. Es el turno para demostrar lo que en UPyD Melilla somos capaces de hacer, y lo haremos en la calle, al raso y a pecho descubierto.
“Honradamente puedo decir que nunca me afectó la cuestión del éxito de una tarea. Si sentía que era lo que tenía que hacer, me dedicaba a ello sin tener en cuenta el resultado”. (Golda Meir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario