Socialistas y populares, son una misma cosa. Dos partidos conservadores que esperan que nada cambie. No les interesa corriente innovadora alguna, porque en el podrido sistema, campan a sus anchas.
Ya saben ustedes que las leyes y normas en este país, se aplican en unos sitios sí y en otros no. Depende…Y ese "depende", ha fragmentado al Estado, convirtiéndolo en insolidario, incoherente e injusto, además de insostenible.
El PSOE de Zapatero, sabe un poco de lo que les cuento. Pero no crean que el PP de Rajoy se desmarca de tanta irracionalidad. Como les dije antes, nada los diferencia.
En esa línea de "esquizofrenia" política, Ceuta y Melilla, son unas veces, ayuntamientos, y otras, ciudades autónomas…Depende.
Si el Real Decreto 8/2010, pretendía poner freno a los desmanes de muchos alcaldes españoles, que creen que sus ciudades son reinos de Taifas –como es el caso-, la no aplicación en estos territorios de la normativa, por decisión de un gobierno socialista obnubilado e incompetente, otorga “carta blanca” para seguir endeudándose "hasta las cejas", a dos pésimos gestores políticos –Vivas e Imbroda- que alegremente, dilapidan todos los días buena parte de nuestros recursos y presentan unos balances económicos para “echarse a temblar”.
Quizás, los socialistas arbitren esa errónea medida, conscientes, para así no pasar la vergüenza de posibles quiebras y que los créditos sigan tapando los agujeros negros.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario