21/1/10

Gracias, profesor Sosa


Ayer, en el foro del Parlamento Europeo, UPyD a través de su eurodiputado Francisco Sosa Wagner, demostró que cumplimos nuestros compromisos y que hacemos política con mayúsculas.
Sobre la necesidad de dotar a Melilla de un estatus similar al de las regiones ultraperiféricas mucho se ha dicho y escrito en Melilla. PP y PSOE locales, llevan meses con sus discursos del “bla,bla,bla…” o del amago: “que si voy…que si no voy”. El caso, es que en el momento de la verdad, cuando Europa entera nos escuchaba y además, ante el propio presidente del Gobierno español, ni PP ni PSOE se acordó en sus posicionamientos de Ceuta y Melilla. Tuvo que ser UPyD quién alzara la voz para recordar a Zapatero, que Ceuta y Melilla existen. Tuvo que ser Sosa Wagner quien reivindicara, donde hay que hacerlo, los intereses de unas ciudades que precisan de atención urgente por parte de la UE.
Ni Mayor Oreja –PP. ni López Aguilar –PSOE- en tan importante acontecimiento, tuvieron unos segundos para Melilla. Queda claro que les importamos un bledo, por mucho que desde aquí se quiera vender todos los días la “moto electoralista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario