17/5/09

Ninguneos

Emilio Guerra

Decía el director de comunicación de RTVE, Francisco Pérez Galán “aquí no se veta a nadie” al ser acusado por Rosa Díez de “sectarismo” en una comisión parlamentaria hace unos días. Según el citado, sólo le movía el “interés periodístico” para dejar fuera a UPyD en el programa “tengo una pregunta para usted”. Claro que ese supuesto “interés periodístico” se quedó en “calzoncillos o en bragas” después del vergonzoso rapto totalitario de imágenes y sonido –Rey en el palco e himno nacional- en la retransmisión de la final de la Copa.

No creo que tengan ustedes dudas al respecto. UPyD comienza a poner nerviosos a muchos acomodados. PP y PSOE, observan como “su particular tarta” está siendo amenazada por una joven organización política, que no reclama un trozo para sí; reclama la totalidad, para que precisamente la puedan disfrutar todos los españoles, y no como ahora, que es un rico caramelo en el bolsillo de unos pocos amiguetes.
Rosa Díez, es la líder política mejor valorada en este país, con un partido pequeño que nació hace escasamente dos años. Un partido, que tiene los mismos votos que el PNV, pero que la injusta ley electoral –hecha para los nacionalistas- les otorga a ellos seis diputados y a nosotros uno. Uno, Rosa Díez, que ha hecho más oposición y más ruido que todo el PP junto en el Parlamento. ¿Les parece que eso tiene poco interés periodístico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario