27/5/08

"Chapucero teatrillo aldeano"

Emilio Guerra, coordinador melillense de Unión, Progreso y Democracia, calificó el Pleno de la asamblea melillense del pasado lunes como de “chapucero teatrillo aldeano”, donde los representantes del pueblo, dejaron clara y manifiesta su incapacidad e incompetencia. “Si siguen dándonos esos espectáculos bochornosos, apuntó, es mejor que se queden en casa y vuelvan sólo a fin de mes para cobrar, porque para otra cosa no sirven”
UPyD quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad y seriedad de quienes ostentan nada menos que la potestad de controlar y fiscalizar la labor del Gobierno local. En este sentido, argumentaba el líder upedista, la oposición PSOE-CpM, dio una imagen frívola y superficial, algo absolutamente impropio de quienes tienen la intención de gobernar alguna vez a los melillenses, por mucho que lo provoquen las trabas y actitudes antidemocráticas que reciben de los que ahora –PP- ostentan la mayoría.
Sobre la modificación del contrato de servicio de limpieza viaria y de recogida de residuos, que actualmente presta la empresa FCC y que data de 2001, Emilio Guerra, considera que es absolutamente necesario hacer algo con dichos servicios en Melilla, que presenta un déficit importante en medios y personal. El dirigente de UPyD cree que ha llegado el momento de efectuar mejoras sustanciales en los anteriores planteamientos, que a la vista saltan, tienen a la Ciudad con una limpieza muy deficiente, considerando por tanto, que hay que darle ese margen de confianza y operatividad a la Consejería de Medio Ambiente.
Para el coordinador de la formación de Rosa Díez –UPyD- el asunto de la Playa de Horcas Coloradas no es más que la evidencia del enfrentamiento permanente entre ambas administraciones, que lejos de buscar políticas de consenso para la mejora de la ciudadanía, se dedican a ponerse zancadillas e impedimentos para su utilización partidista posterior. Otra de las muchas vergüenzas, significaba Guerra, por las que los melillenses tenemos que pasar y soportar de nuestros incompetentes políticos.
Para finalizar, Emilio Guerra manifestó su apoyo y el de su partido Unión, Progreso y Democracia, a la declaración institucional suscrita por PP, PSOE y Coalición por Melilla en la Asamblea, respecto a la condena del atentado que sesgó la vida del guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario